Ruta

Ruta
El largo camino hasta Buenos Aires

martes, 23 de marzo de 2010

Aeropuerto Arturo Merino - 11 de marzo de 2010


Me perdonarán el desorden no deliberado de este blog pero aún me estoy acostumbrando a él y a su configuración. Las entradas están a la virulé y no se corresponden cronológicamente con la secuencia temporal en las que tomé las fotos. Se irán solucionando estos problemas de logística poco a poco. Aquí dejo unas imágenes de la carpa improvisada en el aeropuerto internacional Arturo Merino de Santiago de Chile para recibir a los pasajeros. Son fotos del día que pisé por primera vez suelo chileno, tembloroso aquella jornada por una réplica que afortunadamente no me pilló allí.

2 comentarios:

  1. Ya ves, y lo peor es que ese día llegué yo también. Más miedo aún. Jejeje. Abrazos Curtis.

    ResponderEliminar