Ruta

Ruta
El largo camino hasta Buenos Aires

lunes, 19 de abril de 2010

Facultad Tecnológica USACH (Santiago de Chile, 15.04.10)


¡Ahhh, qué se me olvidaba! Que entre otras cosas he venido a Chile a terminar la carrera de Publicidad. Aquí os presento la puerta de la Facultad Tecnológica, donde se imparten carreras técnicas y también la de Publicidad, aunque la mayoría de las aulas están en un edificio justo enfrente, donde se ubican las carreras de ingeniería.

3 comentarios:

  1. Mentira, te has colao en la facultad esa para hacer unas fotillos. Todos sabemos que estás pasando castings para el nuevo culebrón que preparan los visionarionarios productores de esa gran telenovela chilena que fue Machos.
    Aguedus

    ResponderEliminar
  2. Como cantaba Thalía: "Quiero un amor rudo que me pueda hacer vibrar". El amor existe porque existes tú (esta frase tan bonita que me han dicho hoy la quiero compartir contigo Aguedus). Kisses Linda.

    ResponderEliminar
  3. qué bonita frase te han dicho, no? me alegro de q la compartas conmigo.. Thalía ha estado de promoción la semana pasada en España. Está desconocida pa lo que ha sido ella de purpurinas y lentejuelas. Pura serenidad. Será gracias a Tommy? Yetem bocú
    Aguedus

    ResponderEliminar