Ruta

Ruta
El largo camino hasta Buenos Aires

viernes, 16 de abril de 2010

Redes Sociales

4 comentarios:

  1. Permítanme un 'break' en la almeja chilena para compartir con ustedes un vídeo sobre las posibilidades que nos brinda Internet y el fenómeno creciente de las Redes Sociales. El trabajo es obra de mis compañeras de Publicidad en España, Ángela Uceta y Ana Marín. Que lo disfruten y dejen sus comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Me parece interesantísimo el fenómeno social de las redes en Internet. Son un ejemplo, de cómo la comunicación entre nosotros va cambiando gracias a la tecnología. ¡Ofrece muchas posibilidades!
    Respecto, al proyecto de los bordergames, no conocía tal iniciativa pero me parece estupendo. Acercarse a los jóvenes gracias a los videojuegos, que al fin y al cabo, es lo que les motiva es una buena forma de enseñar y educar.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que el video es bastante completo, da unas nociones muy interesante del fenómeno diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. El proyecto Bordergames tampoco lo conocía, pero creo que la industria de los videojuegos debería aprovechar las posibilidades e influencias de las que goza para ayudar a construir una sociedad mejor, y dejarse de tanto tiroteo y matar zombies. Por cierto, muy visual y atractivo el video, technologic, technologic...

    ResponderEliminar
  4. Me ha sorprendido gratamente porque pienso que hacía falta una reflexión de este tipo, y que además nos dé una nueva perspectiva de lo que está suponendio esta revolución de las redes sociales. Lo encuentro positivo, a la vez que dinámico, el hecho de plasmarlo en un vídeo de estas características ya que es de una más rápida difusión y más cercana a todo tipo de público.

    ResponderEliminar