Ruta

Ruta
El largo camino hasta Buenos Aires

domingo, 25 de abril de 2010

Vida perruna (Barrio Lastarria, Santiago 17.04.10)


"Somos lo que proyectamos" (me dijeron labios de otros días, de otros menesteres, antes de la partida). Proyecciones exactas de lo que maquina tu yo, que no es otro que la válvula que te impide crecer. Ni más ni menos. Ni menos ni mucho más de lo que ves y te ladra.

Cualquier reflexión de los seguidores de este incipiente blog será agradecida, interiorizada e, inclusive, puesta en práctica si el suelo de la cosecha continúa fértil pese al inclemente frío austral. Dejen que me empape de la tinta que emana su discurrir sentimental. Gracias lectores de la almeja chilena.

5 comentarios:

  1. En efecto, somos lo que proyectamos(principalmente para la gente que no nos conoce bien). La verdad es q yo nunca me había preocupado por ese tema, por la impresión q los demás tenían de cómo soy yo( que no es exactamente el tema del q hablas, pero que también tiene relación), pero últimamente es un pensamiento recurrente para mí.
    Julius, creo q no proyecto bien.
    Aguedus que te quiere

    ResponderEliminar
  2. No somos lo que proyectamos. Ojo. Podemos tener hecha una imagen para mostrar a los demás pero (la misma) ser una costra que permite mantenernos al margen del resto, presentando una idea difusa y distorsionada de nuestra verdadera naturaleza.

    ResponderEliminar
  3. A veces es contraproducente ser el cristal nítido a través del cual los demás escudriñan tus miedos, tus deseos y te analizan a corazón abierto. Pero proyectemos o no a la postre, si te tienen que valorar por lo que eres que lo hagan sin costras Curtis, sin preocupaciones Aguedus. Sólo siendo auténticos. Como vosotros, como este blog. Es arriesgado pero si lo consigues trivializas lo que antes era un abismo insalvable. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Creo q tienes razón cuando dices q somos lo q proyectamos,respecto a que la gente establece sus prejuicios sobre uno,en base a sus cánones sociales y morales,aunque también hay quienes se engañan así mismos intentando proyectar lo que no son.
    Pero creo que aquí somos tan auténticos que proyectamos lo que somos,sin obsesionarnos con qué proyectamos, ni de las proyecciones subjetivas que otros interpretan..
    Vaya lío de palabras :)

    ResponderEliminar
  5. Te hemos entendido a la perfección Mara. Besos.

    ResponderEliminar