Ruta

Ruta
El largo camino hasta Buenos Aires

lunes, 31 de mayo de 2010

Argentina (mayo de 2010. La experiencia en pequeñas dosis)


Argentina. Una de las semanas más intensas de mi vida. Las escuetas fotografías aquí expuestas no representan siquiera una mínima parte de lo vivido entre los días 18 y 23 de mayo de 2010 en las ciudades de Santiago de Chile-Buenos Aires y La Plata. No encuentro la semántica precisa para poder compartir una pizca de todo un mundo extraño y revelador que se quedará grabado en mi interior para siempre, para bien y para mal; todo en Argentina ha sido autodidáctico. Pequeños destellos de realidad les dejo en la 'Almeja Chilena' para que se puedan hacer una idea de la belleza de una ciudad única, Buenos Aires (la mayoría de las fotos son de la estadía en ese lugar). Los imprevistos de la tecnología no me dejaron retratar más que lánguidos detalles. El resto imagínenlo y disfrútenlo sobre todo si algún día tienen oportunidad de venir por acá. Mi fiebre che me ha costado tanto ajetreo, pero ha merecido la pena.

Sólo una frase ronda mi cabeza desde entonces, la escuché a la vuelta de Argentina y es tan cierta como inenarrables algunos episodios de esta batalla: "Lo que te callas, te termina pudriendo por dentro". No hay verdad más simple y lúcida que esa.

Disfruten del paseo porteño. y escriban lo que les salga del alma, que a mi se me escapa por ahora.

3 comentarios:

  1. No hay q callarse,siempre salimos perdiendo si lo hacemos.Si es resentimiento,te pudre,si es algo bonito t pierdes el compartirlo.Qué decir q no t calles nunca,que queremos leer lo q t salga, y si alguna vez t pudiera molestar en algo sería un placer que me lo dijeras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. llevo ya unos meses aplicándome esa frase, y qué quieres que te diga, por lo menos es liberador. Qué ganas de verte JUlius!!
    Aguedus

    ResponderEliminar
  3. Yo también cuento los minutos Aguedus. Siento que termina otra etapa y que debo empezar de nuevo, otra vez, reiteración de propósitos de enmienda... Gracias por tu presencia.

    ResponderEliminar