Todavía aterrizando en tierras chilenas, enciendo la mecha de este espacio que espero me (os) sirva para seguir mis andanzas latinoamericanas. ¿Qué esto es una locura? Y quién lo niega, pero así no me quedaré con la duda de qué podría haber pasado. Tras más de 14 horas de viaje recorriendo el Atlántico y alguna que otra anécdota con la población local chilena, me dispongo a abrir esta peculiar almeja para que tengan la amabilidad de descubrir que se esconde en ella. Alguna perla brillante habrá, así que no se queden con las ganas. Ábranla, comenten y hagan que me sienta cerca de ustedes a pesar del kilometraje y las diferencias culturales. Un lugar común éste que deseo que disfruten. Cachae?
Anoche brindamos por ti en el pub que solías frecuentar. 14 horas no son nada, sólo tiempo invertido en vivir una experiencia.
ResponderEliminarUn abrazo desde Cádiz
Otro abrazo para ti mi querido Javi Garcilaso. Gracias por ser el primero.
ResponderEliminarGrande grande, lo prometido es deuda y no voy a ser menos aunque se me haya adelantado el perro flauta este,"quillo" aunque ya hemos hablado largo y tendido a través de msn (ese gran medio de comunicador frio y helado), que más te puedo decir que no sepas que lo pases 10 majara que esto no se sabe cuando te va a volver a pasar y que ya nos mantendras informado por acá. Agregado quedas a mi blog un saludo desde Cádiz con amor.
ResponderEliminarOlé ese Jesús. Ante ti, me quito el sombrero SIEMPRE. Gracias por visitarme.
ResponderEliminarBuenísima idea la del blog, así podremos visitarte sin volar miles de kilómetros.
ResponderEliminarEsta noche vamos a una fiesta de cocktails, inventaremos uno con tu nombre, a ver qué sale XD.
Buena suerte en esta nueva etapa. Ya he agregado tu blog a mi favoritos así que no pienso perderme nada de tus aventuras. Cádiz te echa de menos.
ResponderEliminarGracias queridas Pili y Mara. Se os hecha de menos a todos en la distancia. Intentaré mantener al día el blog para que me sigáis por esta aventura. Hoy me he ido al mercao a comprar como las maruchis, y no os digo na. Ya subo las fotos. Un beso grande.
ResponderEliminarGracias por compartir con nosotros tus aventuras por Chile, te seguiremos con envidia.
ResponderEliminarPor cierto me siento coautor del títilo del blog.
Saludos Julio.
Julitooo Qué chévere que hissiste el blog!! No sabes lo q m estoy acordando d ti estos días. Se te echa muucho de menos. Estamos en contacto! MUAA
ResponderEliminarEmilio y Anita. no sabéis cuánto se os echa de menos y cuántos cubatas del Traca me voy a perder hasta Julio. Por aquí todo bien, intentando coger el ritmo a todo esto. Si pensábais que los personajes sólo procedían de Cádiz, os equivocáis de pleno. Ya colgaré más fotitos para que veáis cómo es la vida chilenita. Gracias por escribirme, os quiere mucho el tío de vuestros hijos (cuando los tengáis). Ciaoooo.
ResponderEliminar