Chilenismos, anécdotas, aventuras y desventuras y demás despropósitos de un gaditano que un día hizo la maleta y se fue al hemisferio Sur buscando vivir otra realidad. Ni mejor ni peor, sólo distinta.
Ruta
domingo, 11 de julio de 2010
Vida perruna (Buenos Aires, 21.05.10)
¿Por qué te torturas así? El sol no siempre sale por donde quisiéramos. Aprende a tumbarte al calor de sus veleidades y transita la penumbra apostando por la claridad de pensamiento. El primer paso siempre es el más difícil. El rechazo no se hace costumbre ante la debilidad pero sí fortaleza ante la esperanza. Buenas noches pues frente a frente a las oportunidades que están por llegar (me).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que grande mi querido Julio, paso a paso, pulgada a pulgada como diría el gran Al Pacino en el film "Un domingo cualquiera".
ResponderEliminarGanas, pocas, las que tenemos de tenerte entre nosotros y veamos esos ojos viajantes por latinoamérica y nos cuentes tantas experiencias buenas y malas, pero al fin son experiencias.
Grande tú, querido Xes. Esta experiencia toca a su fin. Anécdotas tengo miles, y me gustaría haber recorrido el sendero paso a paso, pero la intensidad de estos 5 meses ha sido tan apabullante que me dejo cosas en el camino. Pero no me arrepiento. Soy un privilegiado. Yo también tengo unas ganas enormes de veros y daros un abrazo, mis dos poetas sibilinos. Vuestra certera pluma me ha acompañado todo este tiempo y me ha hecho mucho bien. No sé cómo agradecéroslo.Gracias gracias y mil gracias más.
ResponderEliminar