Chilenismos, anécdotas, aventuras y desventuras y demás despropósitos de un gaditano que un día hizo la maleta y se fue al hemisferio Sur buscando vivir otra realidad. Ni mejor ni peor, sólo distinta.
Ruta
miércoles, 14 de abril de 2010
Vida perruna (Santiago 02.04.10)
Enroscado en ti mismo, puede que el ego cree una espiral en la que sólo tu estás alejado del centro, pero visto desde fuera. Inamovible. Porque perdiste el centro, el objetivo, hace mucho, casi al principio de los tiempos, del tiempo del goce imponderable, cuando ya estaba desplazado de su norte, de su fin, de su esencia. Fome (aburrido).
Esta vida perruna, gris, marrón, caqui, o del color que toque (un color frío al fin y al cabo), se la dedico a mi Aguedus. siempre cálida. La que a menudo, con tacto y la sabiduría que emanan sus vivencias y su óptica inconmensurable, desenrosca mi mente del batiburrillo de su propia necedad. La distancia hace que te quiera aún más. Gracias. I love u, always & forever.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me has emocionado.Gracias a ti, Julius, porque siempre estás. Estando en otro continente o en Cádiz, siempre disponible para mi.
ResponderEliminarCuánto me alegro de que nos encontráramos y reencontráramos. En mi vida gatuna hacía falta alguien como tú.
Te quiero
Aguedus
Respect my lady.
ResponderEliminar