Chilenismos, anécdotas, aventuras y desventuras y demás despropósitos de un gaditano que un día hizo la maleta y se fue al hemisferio Sur buscando vivir otra realidad. Ni mejor ni peor, sólo distinta.
Ruta
lunes, 19 de abril de 2010
Facultad Tecnológica USACH (Santiago de Chile, 15.04.10)
El principio de incertidumbre de Werner K. Heisenberg: "Cuanta mayor certeza se busca en determinar la posición de una partícula, menos se conoce su cantidad de movimiento lineal y, por tanto, su velocidad". ¿No será que al deambular la línea no es recta sino que está salpicada de profundos socavones en los que se hunde la clarividencia del rumbo hasta los tobillos? Todos tenemos un talón de Aquiles sobre el que tropezar, y un arrebato interno desde el que continuar. El resto... Incertidumbre, ley física inquebrantable. Silencio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
siempre me ha gustado el principio de incertidumbre de Heisenberg, es raro, pero me reconforta. A veces ponemos tanto empeño en querer saber con exactitud cada cosa...
ResponderEliminarte lo cojo prestado por hoy. Un beso Julius.
Aguedus
Y yo te lo regalo. Hay días en los que prefiero no saber nada y que todo sea incertidumbre, pero es difícil que algo me sorprenda. No me gustaría perder la curiosidad.
ResponderEliminarBesos Aguedus.
Me encanta la foto y ojala hubiese un futbolin en mi facultad.
ResponderEliminarMaria